MENU

10:37
Máximo Dirigente dirige ejercicio conjunto de ataque de las unidades del EPC

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió el día 28 el ejercicio conjunto de ataque de las unidades del Ejército Popular de Corea.

El entrenamiento tuvo lugar con el objetivo de evaluar la capacidad de traslado y golpe con fuegos de las unidades defensivas del frente y la zona oriental y adiestrar el mando de ataque conjunto de los tipos de ejército.

El Máximo Dirigente lo dirigió en el observatorio.

Los soldados del EPC, armados con la idea del partido de prepararse para el combate de uno contra cien enemigos y entrenados para la batalla real, envolvieron en llamas la isla definida como blanco.

El entrenamiento terminó proporcionando gran alegría al Comandante Supremo.

Expresando admiración de la capacidad combativa de las unidades de los tipos de ejército y las defensivas del frente y la zona oriental que mantienen la perfecta disposición para entrar en el combate en cualquier momento en que se dé la orden, él envió el saludo combativo a todos los militares participantes en la maniobra y les agradeció en nombre de Comandante Supremo.

Expuso la convicción de que el EPC, muy fiel al llamamiento del partido, garantizará con invencibles fuerzas armadas el avance victorioso de la causa revolucionaria del Juche y el socialismo al incrementar sin parar su capacidad combativa.

Vieron el entrenamiento militar los cuadros del Comité Central del PTC.

 

Category: Other Languages | Views: 600 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, Joint Strike Drill, Kim Jong Un, DPRK