MENU

22:31
Activan estudio contra COVID-19 en Corea

 

En Corea, aunque no se ha detectado aún la infiltración de COVID-19, varias instituciones de investigación científica despliegan un profundo desarrollo de la medicina antivirus para tomar la inmediata medida en el caso de suceder su contagio.

Los Centros de Biología Médica y de Farmacología adscritos al Instituto de la Medicina crearon un grupo de investigación con competentes especialistas para acelerar de modo activo la explotación del fármaco antivirus. 

El Centro Nacional de Certificación de Microbios dio a conocer que la inyección explotada por la filil de Bionica de la Academia Estatal de Ciencias ha sido aprobada en el examen de intoxicidad. 

Asimismo, la Facultad de Farmacología del Instituto Superior de Medicina de Pyongyang llevó a cabo ya con suficiencia la prueba clínica sobre la nueva medicina capaz de prevenir el virus de gripe contagioso, el del gripe aviar y el COVID-19.

Entretanto, los investigadores del Hospital Universal de Medicina Coryo profundizan el estudio sobre la medicina tradicional antivirus y el uso de los elementos antivirus de las hierbas medicinales.

Además, los investigadores de la Academia Estatal de Ciencias establecieron el método de examen conforme a la situación del país para hacer más certera la observación médica en las entidades donde se han puesto en cuarentena los viajeros al extranjero, los que tuvieron contacto con extranjeros y los enfermos del gripe y otros males respiratorios agudos.

Por otra parte, se promueve con rapidez la distribución de materiales de referencia e instrucciones redactados conforme a la realidad del país sobre la base de poner en síntesis y análisis los datos de investigación publicados en otros países.

Category: Other Languages | Views: 638 | Added by: redstartvkp | Tags: COVID-19, North Korea, Korea, DPRK, Coronavirus