MENU

20:15
Actividades del Máximo Dirigente

 

Kim Jong Un dirige el morterazo de EPC

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC dirigió el morterazo de los militares por unidad de cuerpos del Ejército Popular de Corea.

Presenciaron el ejercicio los funcionarios del Comité Central del Partido.

La lid se realizó con el propósito de evaluar con el método de competencia la combatividad de los morteros por cuerpos, agrandar el fervor y el éxito de la revolución de los ejercicios y al mismo tiempo averiguar el poderío de los cañones de calibre delgado y armas pesadas de que se dispone el Ejército Popular.

El entrenamiento se efectuó a manera de determinar el orden al sintetizar las notas del tiro y el tiempo de disparo después de que las unidades de morteros seleccionadas en cada cuerpo ocuparan las trincheras y acertaran el blanco por turno de lotería.

Los jefes de los cuerpos encargaron la dirección de morterazo de sus unidades y el método del tiro se determinó según la decisión de ellos.

Los artilleros manifestaron su combatividad con que puede matar cada uno a cien enemigos para cumplir cualquier orden de ayuda del fuego.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un expresó su gran satisfacción de que cada cuerpo ha preparado bien a sus subunidades para que hicieran frente con habilidad a la guerra moderna mediante la campaña para ser el artillero certero al aceptar la idea de apreciarlos de nuestro Partido.

Valoró en alto la certeza de disparo de las compañías de mortero de cada cuerpo que ganaron todas las notas sobresalientes incluidas las del 2° Cuerpo y el 10° que acertaron las 60 balas encargadas y expresó su agradecimiento en el puesto de vigilancia a todas ellas.

Fueron condecorados el diploma, medallas y las insignias de artillero certero a la compañía de mortero subordinada al 2° Cuerpo que ganó el primer lugar y el mismo galardón a otras subunidades participantes.

El Máximo Dirigente trazó las tareas programáticas que se presentan en el ejercicio artillero y la modernización de sus equipos y dijo:

Es importante que el Ejército Popular fortalezca el ejercicio de utilizar bien los cañones de pequeño calibre con el mortero y las armas pesadas en las operaciones y batallas. Puesto que la artillería constituye el factor más importante en la guerra moderna en determinar la victoria o derrota en operaciones y batallas, y a la larga, en la confrontación nosotros tenemos que mantener en alto la consigna de apreciar y fortalecer a los artilleros y dar de espuelas a su preparación combativa de ellos.

 

Kim Jong Un inspecciona regimiento de aviones de combate

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República Popular Democrática de Corea, inspeccionó un regimiento de aviones de caza y asalto perteneciente a la división aérea y antiaérea de la región occidental.

Le acompañaron Ri Pyong Chol, vicepresidente del CC del Partido, Pak Jong Chon, general de las fuerzas terrestres y jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular, y otros directivos del CC del Partido.

El Máximo Dirigente hizo conocimientos de los preparativos de salida de los aviones de combate del regimiento y el estado de cumplimiento de la misión de defensa del espacio aéreo territorial de la zona occidental.

Expresando su satisfacción en que el regimiento defiende con credibilidad el espacio aéreo territorial de la región occidental de la patria realizando siempre los vuelos de lealtad y méritos con el único deseo de responder a la confianza del Partido y la patria, apreció su trabajo abnegado y presentó tareas programáticas que servirán de guía en el reforzamiento de la combatividad del regimiento.

El Máximo Dirigente se encontró y charló con los aeronautas más eminentes del regimiento.

Expresó repetidamente su confianza en los aviadores diciendo que les encargaba por entero el cielo de la patria. Y exhortó a los aviadores de combate a dinamizar la campaña por disponer del arte de pilotar aviones de combate y la combatividad más excelentes al armarse más firmemente con originales métodos de combate aclarados por nuestro Partido e intensificar los ejercicios de aviación, con la decisión de consagrarse en bien del Partido y la patria.

Luego, el Máximo Dirigente presenció el ejercicio de vuelo del regimiento junto con los acompañantes.

Ante los valientes movimientos aéreos y acciones de combate de los aviadores, se mostró muy satisfecho y les batió palmas.

El Máximo Dirigente afirmó:

"En el ejercicio de hoy también las centinelas del cielo fidedignas de nuestro Partido pusieron de gala que ellos están dispuestos a la salida en cualquier momento al darse la orden. Los pilotos de combate de este regimiento, poseedores del indoblegable espíritu de defensa de la patria y el de ataque suicida, dieron a conocer claramente su voluntad de defender el espacio aéreo territorial, al manifestar alta capacidad de cumplimiento de las misiones de vuelos de combate. Me emociono profundamente de los esfuerzos duros y abnegados de los aeronautas, siempre fieles a la orden y llamamiento del Partido"

El Máximo Dirigente hizo llegar su saludo a todos los pilotos y soldados del regimiento y sus familiares.

Category: Other Languages | Views: 757 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, KPA, North Korea, Korea