MENU

22:54
Choe Ryong Hae recorre el campo de construcción en el distrito de Yangdok

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, visitó el campo de construcción de la Zona Turística de Balneario del distrito de Yangdok.

Recorriendo esta base de balneoterapia y de recreo deportivo y cultural, Choe dio énfasis en asegurar la calidad de la obra de acabado.

Al hacer conocimiento del estado de construcción de ferrocarril como Estación Ferroviaria de Onjong, instruyó a los funcionarios organizar y dirigir bien el cumplimiento de las tareas para terminar con antelación la obra y plantar muchos árboles de buenas variedades en la terminal y en los alrededores de la ferrovía.

Luego de supervisar las instalaciones de servicio con fuente terminal en la cabeza distrital, tomó las medidas para acondicionarlas perfectamente en el principio de facilitar al máximo la comodidad de la población y preparar bien su operación.

En la consulta abierta en el terreno, se discutieron los remedios para terminar incondicionalmente la obra en el plazo fijado por el Partido.

Category: Other Languages | Views: 636 | Added by: redstartvkp | Tags: Yangdok County Hot Spring Resort, North Korea, Korea, Onjong Railway Station, DPRK, Yangdok County, Choe Ryong Hae