MENU

08:12
Choe Ryong Hae supervisa el Complejo Siderúrgico de Hwanghae

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, supervisó el Complejo Siderúrgico de Hwanghae.

Recorriendo varios procesos de producción, él indicó que los funcionarios deben tener presente que será posible impulsar con vigor la producción industrial y la agrícola y la construcción de importantes objetivos cuando se revitalice este año la industria metalúrgica. Destacó la importancia de perfeccionar en lo científico y técnico el proceso de producción del hierro Juche y concentrar todas las fuerzas en aumentar la capacidad de producción.

Por otra parte, Choe estuvo en la Granja Avícola de Sariwon donde instruyó realizar con responsabilidad los trabajos higiénico-profilácticos y establecer el científico sistema de producción de aves reproductoras y el de suministro de piensos, de modo que se aumentara notablemente la producción de carne y huevos.

Category: Other Languages | Views: 635 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, Hwanghae Iron and Steel Complex, Sariwon Chicken Farm, Korea, DPRK