MENU

10:20
Clausurada la Conferencia de Balance del Sector Agrícola de 2019

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Quedó clausurada el día 19 la Conferencia de Balance del Sector Agrícola de 2019.

En la conferencia de 3 días intervinieron muchos funcionarios, trabajadores agrícolas y científicos.

Los oradores analizaron y balancearon sus responsabilidades dirigiendo el enfoque en intercambiar y compartir las experiencias en abundante cosecha adquiridas por el frente agrícola que logró excelentes resultados en las condiciones más peores, y buscar muchas reservas para el aumento de producción.

Señalaron que crearon buenas semillas que dan alto y seguro rendimiento en diversas formas de cultivo y condiciones climáticas al combinar la investigación sobre el mejoramiento de variedades y la de tecnología de cultivo, dando prioridad a la solución de los problemas inminente en la realidad.

Dijeron que quedaron comprobadas la superioridad y vitalidad de la agricultura científica al elevar el rendimiento cerealista introduciendo los métodos avanzados para la abundante cosecha y produciendo los abonos orgánicos que hacen contribución a la agricultura.

Hoy en que se logran sucesivamente los éxitos innovadores en la producción agrícola del país, la divulgación de ciencias y técnicas agrícolas sirve de la fuerza motriz de la agricultura científica, refirieron y destacaron que apoyaron al desarrollo de la agricultura del país al realizarse esta labor con la metodología científica y práctica.

Apuntaron que elevaron el nivel de mecanización en las faenas agrícolas al resolver todos con el espíritu revolucionario de autoconfianza y el poderío de ciencias y técnicas y acondicionar el Centro de Servicio de las Máquinas Agrícolas como la fábrica de armas del frente agrícola.

Recordaron que lograron alto rendimiento en las parcelas infértiles y frías al materializar las orientaciones del Partido del Trabajo de Corea de establecer el sistema de producción circular de la producción agrícola y ganadería y de doble cultivo, y esmerarse con todos los trabajos agrícolas.

En la ocasión, se analizaron y se balancearon de los defectos surgidos en las responsabilidades de algunos funcionarios y unidades.

Los intervencionistas expresaron la decisión de defender con arroz a la revolución coreana y el socialismo al levantar una oleada de abundante cosecha.

 

Category: Other Languages | Views: 675 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Korea, Conference for Reviewing Work in Ag