MENU

18:48
Conmemoran hazañas de Kim Jong Un en 3 años de su conducción del Estado

 

Tuvo lugar el día 28 en el Palacio Cultural del Pueblo el acto central dedicado al 3º aniversario de la elección del Máximo Dirigente Kim Jong Un como Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea.

En la ocasión estuvieron presentes Choe Ryong Hae, Pak Pong Ju, Kim Jae Ryong y los cuadros del Partido y el gobierno, los funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, los funcionarios directivos de los organismos de fuerzas armadas, los funcionarios del Consejo de Ministros, organizaciones de masas, ministerios y órganos centrales, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, los funcionarios de las instituciones, fábricas y empresas de esta capital y los ameritados.

El informe de la ocasión estuvo a cargo de Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del CE de la RPDC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC.

La elección del Máximo Dirigente como Presidente del CE de la RPDC en el cuarto período de sesiones de la XIII Legislatura de la Asamblea Popular Suprema, efectuado el 29 de junio del 105 (2016) de la Era Juche, era un evento político que reviste el significado histórico en la construcción del Estado socialista del Juche, inicia el orador y continúa:

Durante los 3 años pasados se manifestaron a todo el mundo la sobresaliente capacidad directiva y la cualidad de gran hombre del Máximo Dirigente quien logró sucesivas victorias increíbles con la extraordinaria perspicacia y la veterana y probada política.

En medio de las vicisitudes de la historia, el Máximo Dirigente consolidó más el poderío y el prestigio del país con la infinita fidelidad a la revolución, la férrea convicción y la tesonera capacidad práctica.

Gracias a su destacada arte de mando militar, se aceleraron con dinamismo la conversión del ejército en el poderoso en lo ideológico y político y en lo moral y el EPC se fortaleció como las fuerzas armadas revolucionarias infinitamente fieles a la dirección del Partido y dispuestas a la estrategia y tácticas invencibles y la perfecta capacidad de guerra real.

Igualmente nuestra industria para la defensa nacional se desarrolló como la independiente y moderna de tipo de invención y creación que fabrica sin problema alguna cualesquier pertrechos sofisticados.

El Máximo Dirigente preparó el disuasivo de guerra más poderoso en medio del enfrentamiento decisivo con el imperialismo, lo que constituye una de sus grandes hazañas realizadas para la patria y el pueblo y una firme garantía que promete al pueblo coreano la vida digna y feliz.

Es inagotable el poderío nacional de la Corea del Juche que toma la autoconfianza como base de su existencia y fuerza motriz de su desarrollo y ninguna fuerza puede impedir nuestra marcha ni sofocarnos.

Por la firme convicción independiente, la decisión estratégica y las actividades exteriores iniciativas y activas del Máximo Dirigente, se logró el gran acontecimiento del 12 de junio, se reestablecen las relaciones entre la RPDC y las grandes potencias y se abre nuevo horizonte para la defensa de la paz y seguridad del mundo y la construcción de la justa sociedad internacional.

El gobierno de la RPDC hará esfuerzos activos por alcanzar a toda costa la causa histórica de la reunificación de la patria y estrechar los lazos de amistad y cooperación con todos los países del mundo que respetan la soberanía de la RPDC y le tratan con amistad.

Al contar con el Máximo Dirigente en supremo cargo de la RPDC, habrá sólo la victoria y la gloria en el camino futuro de la Corea del Juche y el siglo XXI brillará como la centuria de la victoria fulminante del gran kimilsungismo-kimjongilismo.

Category: Other Languages | Views: 653 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Korea, North Korea, Meeting