MENU

21:24
Dirige la Fábrica de Aparatos Médicos Myohyangsan

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió en el terreno la Fábrica de Aparatos Médicos Myohyangsan en remodelación.

Recorriendo la fábrica, el Máximo Dirigente Kim Jong Un hizo detallado conocimiento de la marcha de reconstrucción y modernización.

Contemplando el panorama de la fábrica, el Máximo Dirigente se puso alegre diciendo que las partes exterior e interior de la unidad fueron remodeladas perfectamente en lo arquitectónico-estético y en lo técnico como una empresa ejemplar en la rama médica y su fisonomía fue cambiada radicalmente.

Evaluó altamente que la fábrica se ha reconstruido como la sofisticada capaz de producir en gran cantidad los aparatos médicos de buena calidad que se exigen inminentemente por los hospitales.

Operando uno tras otro los aparatos experimentales hechos por la fábrica, averiguó con esmero sus funcionamientos.

Es importante producir muchos aparatos médicos apremiantemente necesarios para la protección y fomento de la salud del pueblo, pero, lo más primordial es su calidad, enfatizó y señaló que esto es el punto de vista sobre el pueblo.

La calidad de todos los productos de la fábrica debe llegar a nivel de las instalaciones hechas por los países desarrollados, dijo e insistió en la necesidad de estudiar bien los datos sobre los aparatos médicos últimos, trazar bien el diseño conforme a las condiciones actuales de los hospitales de nuestro país y la constitución física de los enfermos e innovarlo sin cesar para desarrollar y producir los aparatos médicos con buena calidad y buena función.

Aunque la obra general de remodelación y modernización de la fábrica marcha según el propósito del partido, afloran algunas deficiencias, ratificó el Máximo Dirigente quien reprochó el hecho de que no se observan bien en la construcción las demandas del diseño y las leyes.

No han hecho delicadamente los trabajos de acabado, destacó criticando las superficies no niveladas de las paredes exteriores azulejadas de algunos edificios.

Enviaré urgentemente la unidad militar talentosa en la construcción, dijo y subrayó la necesidad de corregir con ella los defectos surgidos en la obra y terminar excelentemente hasta fines del año como la fábrica que cumple satisfactoriamente su deber.

Le acompañaron en esta ocasión los cuadros del Comité Central del PTC, Jang Kum Chol, Kim Yo Jong, Jo Yong Won, Ri Jong Nam, Yu Jin, Hong Yong Song, Hyon Song Wol, Jang Song Ho, el presidente del Comité del PTC en la provincia de Jagang, Kang Pong Hun, y el jefe de departamento del Comité de Estado, Ma Won Chun.

 

 

 

Category: Other Languages | Views: 828 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, North Korea, DPRK, Kim Jong Un