MENU

06:48
Disparos experimentales de cañones de autopropulsión superpoderosos en RPDC

Efectuados disparos experimentales de cañones de autopropulsión superpoderosos por la Academia de Ciencias de Defensa Nacional de la RPDC

 

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

La Academia de Ciencias de Defensa Nacional de la RPDC realizó con todo éxito otros disparos experimentales de cañones de autopropulsión superpoderosos en horas de la tarde del 31 de octubre de 2019.

Su propósito fue comprobar la estabilidad del sistema de disparos a ráfaga del nuevo artefacto.

A través de este examen se comprobaron el funcionamiento combativo y la perfecta capacidad de guerra del nuevo sistema lanzacohetes de estilo coreano, único en el mundo.

El resultado de su prueba exitosa se informó directamente al CC del Partido desde su mismo polígono.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un se puso muy contento por la evaluación militar-técnica de la Academia de Ciencias de Defensa Nacional sobre su prueba y envió sus felicitaciones a los científicos de defensa nacional que se esfuerzan abnegadamente por el desarrollo de la capacidad autodefensiva del país y el fortalecimiento de nuestras fuerzas armadas.

Como se ha comprobado esta vez la perfección de su sistema de disparos a ráfaga, se ha hecho posible reducir a cenizas de modo superpotente el blanco colectivo y el zonal de los enemigos mediante el ataque sorpresivo de ese sistema.

Los cañones de autopropulsión superpoderosos serán una de las armas medulares del EPC junto con las tácticas teledirigidas recién desarrolladas para reprimir y eliminar todos los movimientos amenazantes de los enemigos.

 

Category: Other Languages | Views: 793 | Added by: redstartvkp | Tags: Test-Fire, North Korea, Korea, DPRK