MENU

15:48
Editorial de "Rodong Sinmun" 05.06.108 (2019)

 

El editorial titulado "Heredemos y abrillantemos el espíritu de defensa de la patria generación tras generación" se insertó en el número del día 25 del diario "Rodong Sinmun".

El material señala en particular:

"La Guerra de Liberación de la Patria impuesta hace 69 años por el imperialismo norteamericano fue la dura prueba para el pueblo coreano. Las fuerzas agresoras imperialistas, con la movilización de ingentes efectivos y armamentos para aplastar en su cuna a la RPDC que contaba con menos de dos años de fundada, redujeron a cenizas todo el territorio y cometieron sin vacilación los crímenes de lesa humanidad durante el conflicto.

En este severo y arduo conflicto de 3 años que observaba con gran inquietud y preocupación todo el mundo, el pueblo coreano creó el milagro de triunfo en la guerra, que asombra al mundo, al combatir unido firmemente en torno al gran Líder Presidente Kim Il Sung." 

Para finalizar exhorta a tomar fuerte el arma cuyo quid es el espíritu de defensa de la patria de la década de 1950, poderosa arma ideológica que permite obtener triunfos en cada etapa de la construcción de la patria poderosa, y a luchar con energía para el triunfo de la causa de la construcción de la potencia socialista en acato a la dirección del Partido.

Category: Other Languages | Views: 595 | Added by: redstartvkp | Tags: Rodong Sinmun, Fatherland Liberation War, Kim Il Sung