MENU

20:20
Kim Jae Ryong realiza gira de trabajo por centros industriales

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones de varias entidades de los dominios prioritarios de la economía nacional.

En el Complejo Termoeléctrico de Pyongyang discutió los problemas para normalizar la producción de electricidad en la estación invernal al terminar a tiempo la reparación de equipos y elevar la eficiencia térmica de caldera.

En su recorrido por la Mina Carbonífera Juventud de Chonsong, la 8 de Febrero de Jikdong y la de Inpho, estimuló a los obreros que fabrican con fuerzas y tecnologías propias los equipos y piezas necesarios a la producción de combustible fósil.

Al pasar revista al taller de alto horno, el de acero y otros puntos del Complejo Siderúrgico de Hwanghae, destacó la necesidad de organizar con escrupulosidad las labores económicas para activar la producción de materiales de hierro y acero y perfeccionar los procesos de fundición apoyándose en las ciencias y tecnologías.

En las reuniones consultivas abiertas en el terreno, se instó a la rama vinculada suministrar a tiempo los materiales y a mejorar el abastecimiento para los empleados.

Por otra parte, el premier se enteró del estado de producción del Complejo de Vagones Ferroviales de Wonsan y buscó las medidas para aumentar la producción de vagones de carga mediante la correcta estrategia administrativa y empresarial.

En su gira de trabajo se incluyeron también la base ganadera de la zona de Sepho y el campo de construcción de la Central Hidroeléctrica "Ejército y Pueblo" de Sepho.

Category: Other Languages | Views: 761 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jae Ryong, Chonsong Youth Coal Mine, DPRK, Pyongyang Thermal Power Complex, Hwanghae Iron and Steel Complex, North Korea, Wonsan Rolling-Stock Complex, Korea