MENU

20:00
Kim Jae Ryong recorre varias unidades agrícolas de Hwanghae del Sur

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones de varias unidades del sector agrícola de la provincia de Hwanghae del Sur.

Al recorrer la estación de bombeo de primera etapa del canal Sohaegapmun - Sinchon - Kangryong y Ongjin, la Granja Cooperativa de la cabecera distrital de Unryul y la Granja Cooperativa de Sogok, el premier dio énfasis en elevar el nivel científico del control de agua, construir mucho más instalaciones freáticas de gran utilidad y asegurar con previsión las fuentes de agua y, al mismo tiempo, prestar atención al desarrollo de energías naturales conforme a las características zonales.

En las reuniones consultivas convocadas en el terreno, se discutieron las medidas prácticas para suministrar la electricidad necesaria a la producción agrícola y proveer de manera planificada de los equipos y materiales.

Con anterioridad, Kim hizo conocimiento del estado de suministro de aguas de irrigación en la Granja Cooperativa de Sunchon del distrito de Hwangju de la provincia de Hwanghae del Norte.

Category: Other Languages | Views: 580 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jae Ryong, Unryul County, Sunchon Co-op Farm, South Hwanghae, North Hwanghae, Ongjin Waterway, Hwangju County, Sogok Co-op Farm