MENU

20:10
Kim Jae Ryong recorre varias unidades de economía nacional

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y premier de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones de la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang, el Complejo Químico de Sunchon y la Granja Cooperativa de la cabecera distrital de Songchon.

En el primer destino, el premier dio vueltas por varios talleres donde insistió en mejorar la gestión empresarial y organizar con escrupulosidad la producción teniendo en cuenta las condiciones reales y las posibilidades y buscó las medidas para reconstruir el edificio del taller combinado de hilandería de fibras químicas y modernizar los equipos.

En el Complejo Químico de Sunchon, tomó las medidas para lograr la integración de las ciencias y técnicas con la producción y redistribuir algunos procesos productivos en el principio de maximización y optimización de la producción.

Después de enterarse del estado de faenas agrícolas en la granja mencionada, discutió los problemas que se presentan en poner de pleno manifiesto la superioridad del sistema de cuidar con responsabilidad las parcelas en marco de la autogestión del subequipo de trabajo y cumplir sin falta el plan estatal de producción de cereales, presentado por el Partido.

 

Category: Other Languages | Views: 808 | Added by: redstartvkp | Tags: Sunchon Chemical Complex, Kim Jae Ryong, Songchon County, Pyongyang Kim Jong Suk Textile Mill