MENU

04:30
Kim Jae Ryong supervisa varias unidades de Tanchon y Komdok

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, supervisó las gestiones de las fábricas, empresas y minas de las regiones de Tanchon y Komdok.

Cerciorándose de la situación de la Fábrica de Magnesia de Tanchon, la Fundición de Metales no Ferrosos de Tanchon, la Fábrica de Máquinas Mineras de Tanchon y la Mina de Ryongyang y otras, el premier destacó la necesidad de activar la producción al convertir las cadenas productivas en las ahorradoras de electricidad con el espíritu de autoconfianza y el poderío de ciencias y tecnologías.

En la Mina de Kumgol y la planta de concentración no. 3 del Complejo Minero de Komdok, estimuló a los miembros del pelotón del héroe Ko Kyong Chan y otros mineros e instruyó elevar decisivamente la eficiencia de concentración y la ley de mineral concentrado.

En la reunión consultiva efectuada en el terreno, se abordaron los remedios para exigir a los funcionarios organizar y dirigir bien las cuestiones económicas según la correcta estrategia administrativa y empresarial y hacer a las unidades vinculadas ayudar mucho a las fábricas, empresas y minas de Tanchon y Komdok.

Tras averiguar cómo marcha la construcción de la central hidroeléctrica de Tanchon, Kim discutió los problemas para aumentar en esta obra el porcentaje de trabajos mecanizados y cubrir con satisfacción las demandas de materiales necesarios y transporte y tomó las medidas correspondientes.

Y estuvo en la Granja Cooperativa Su-ui del distrito de Hochon donde se informó del estado de faenas agrícolas.

 

Category: Other Languages | Views: 606 | Added by: redstartvkp | Tags: Ryongyang Mine, Korea, Tanchon Smeltery, Komdok Mining Complex, Kim Jae Ryong, Tanchon Magnesia Factory, DPRK, Tanchon Mining Machine Factory