MENU

04:52
Máximo Dirigente Kim Jong Un dirige sobre terreno la piscifactoría de Sinchang

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió el día 16 sobre terreno con la señora Ri Sol Ju la piscifactoría de Sinchang.

En la sala de educación en la historia revolucionaria reconstruida nueva y magníficamente, el Máximo Dirigente subrayó la necesidad de profundizar la educación en la grandeza del Dirigente Kim Jong Il mediante sus huellas de dirección dejadas en esta unidad para glorificar las hazañas del Dirigente quien asentó la firme base de piscicultura y abrió la radiante perspectiva.

Luego de escuchar de los funcionarios de la unidad las explicaciones del estado de materialización de las tareas dadas en el terreno, hizo detallado conocimiento de la situación de la administración y operación del criadero, recorriendo los tanques, el lugar de incubación y otros lugares.

Encomió al EPC que hizo muchos trabajos para mejorar las ciencias y técnicas de piscicultura del país y dijo que todo el país debe materializar sin falta la política del partido en materia de piscicultura al seguir al EPC, realizando así el deseo del Dirigente quien se esforzó tanto por suministrar a los habitantes y los militares del ejército los suficientes pescados sabrosos y nutritivos.

Encomendó a los funcionarios y empleados de la unidad que al trazar la más ambiciosa meta, logren el desarrollo trascendental en la producción de pescado y ofrezcan a las unidades de servicios gastronómicos y los uniformados mucho más pescado según el legado del Dirigente.

Prosiguió que la piscifactoría de Sinchang debe estar al frente de las labores por realizar la jucheanización, cientifización, modernización, industrialización y intensificación de piscicultura para no defraudar la confianza y la esperanza del partido de cumplir con la misión y papel del criadero estándar, que muestra el índice del desarrollo de técnica de piscicultura del país y la unidad ejemplar y enseñadora en el desarrollo de la rama del país.

El Máximo Dirigente dio instrucciones programáticas a los problemas a resolverse en la piscicultura general del país y para producir el viraje revolucionario en esta rama.

Le acompañaron Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, Kim Phyong Hae, O Su Yong, Jo Yong Won y otros cuadros del CC del PTC.

 

 

 

 

Category: Other Languages | Views: 661 | Added by: redstartvkp | Tags: Fish Farm, Kim Jong Un, Korea, DPRK