MENU

21:41
Kim Jong Un felicita a Abdelkader Bensalah

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, remitió este viernes un mensaje de felicitación al Jefe de Estado de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelkader Bensalah.

La misiva sigue:

Con motivo del 65º aniversario del inicio de la Revolución Argelina, extiendo cálidas felicitaciones a Vd., y al gobierno y pueblo de la República Argelina Democrática y Popular, en nombre del gobierno y pueblo de la RPDC.

Complacidos de los éxitos alcanzados por el gobierno y pueblo de su país en el empeño por la unidad nacional y la estabilidad sociopolítica, deseamos de todo corazón el desarrollo independiente y la prosperidad de la amistosa RADP.

Aprovecho esta oportunidad para expresarle mi convicción de que se fortalecerán y se desarrollarán constantemente las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos países con larga historia y tradición.

Category: Other Languages | Views: 627 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, DPRK-Algeria relationships, Korea, Algeria, North Korea