MENU

20:45
Kim Jong Un presencia función gimnástica y artística masiva "País del pueblo"

 

Quedó inaugurada el día 3 en el capitalino Estadio Primero de Mayo la función gimnástica y artística masiva "País del pueblo".

La presenció Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.

El Máximo Dirigente salió al palco junto con su señora Ri Sol Ju.

El Máximo Dirigente respondió largo tiempo con mano alzada a las aclamaciones de las masas.

La disfrutaron también Ri Man Gon, Pak Kwang Ho, Ri Su Yong, Kim Phyong Hae, Choe Hwi, An Jong Su, Pak Thae Song, Kim Yong Chol, Jo Yong Won, Kim Yo Jong, Ri Yong Sik, Hyon Song Wol, Kwon Hyok Bong, Jang Ryong Sik, Pak Chun Nam y otros cuadros del partido y gobierno y los ciudadanos.

Entre los espectadores se distinguían los compatriotas y los extranjeros que permanecen en Corea.

El discurso de inauguración estuvo a cargo del ministro de Cultura, Pak Chun Nam.

Comenzó la función cuando apareció en el cielo nocturno el título "País del pueblo".

Los ejecutantes mostraron los ritmos hermosos y elegantes, la gimnasia apasionante, las descripciones artísticas con fuertes matices nacionales y la gran pizarra humana.

Terminada la función, todos los ejecutantes y espectadores volvieron a dar efusivas aclamaciones al Máximo Dirigente y se dispararon las salvas en el cielo nocturno de la capital.

El Máximo Dirigente les envió saludo cordial con mano alzada, expresando agradecimiento a los esfuerzos de los ejecutantes.

Luego de la función, él llamó a los creadores de la función y criticó severamente sus modos de creación y trabajo erróneos e irresponsables, señalando el contenido y la forma de la obra.

Subrayó que es muy importante la misión de los creadores y artistas del sector de la literatura y arte en la construcción de la cultura socialista y presentó las tareas importantes para ejecutar correctamente la política del partido en materia de literatura y arte de carácter revolucionario.

 

 

 

 

Category: Other Languages | Views: 664 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, The Land of the People, North Korea, DPRK, Mass Gymnastics and Artistic Perfor, Kim Jong Un