MENU

07:59
Kim Jong Un dirige ejercicios de vuelo de Unidad 1017 de fuerzas aéreas y antiaéreas

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió el día 16 los ejercicios de vuelo de los pilotos de la Unidad 1017 de las fuerzas aéreas y antiaéreas del Ejército Popular de Corea.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dijo que visitó de repente para averiguar el estado de entrenamiento de vuelo del regimiento de avión de caza y asalto y prosiguió que son importantes la calificación y la revisión inesperadas de los preparativos de movilización ordinaria, porque se desarrolla sin previo el combate de la rama aérea y antiaérea.

El Máximo Dirigente ordenó despegar los aviones que están de guardia de combate y a los pilotos cumplir la difícil y complicada operación de combate aérea.

Viendo el arte de vuelo adiestrado de los aviadores quienes realizan con habilidad el despegue, los movimientos de combate aéreo, aterrizaje y otros manejos de vuelo, expresó gran satisfacción de que los pilotos están excelentemente listos para cumplir el cualquier deber de combate aéreo sin hacer caso de las condiciones y las circunstancias.

Estoy tranquilo al encontrarme con los pilotos quienes cumplen confiablemente el deber antiaéreo de la capital, subrayó el Máximo Dirigente y apreció altamente que esta unidad loable cumple perfecta y correctamente la orientación revolucionaria de los ejercicios del partido y las tareas militares y políticas.

Y encomendó a trasladar su saludo a todos los pilotos y los miembros de guardia de técnica de la unidad y sus familias.

Subrayó que todos los aviadores deben preparar firmemente como halcones indoblegables que cumplen magníficamente el deber de combate, inolvidando ni un momento la esperanza de la patria y el pueblo.

Le acompañaron Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, Kim Phyong Hae, O Su Yong, Jo Yong Won y otros cuadros del CC del PTC.

 

 

 

 

Category: Other Languages | Views: 668 | Added by: redstartvkp | Tags: KPA, Air and Anti-Aircraft Force, Kim Jong Un