MENU

17:43
Máximo Dirigente Kim Jong Un dirige el Combinado de Tractores de Kanggye

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió en el terreno el Combinado de Tractores de Kanggye.

Ante todo, el Máximo Dirigente del partido, el Estado y las fuerzas armadas recorrió el museo de la historia revolucionaria.

El historial de 70 años de esta fábrica es coronado con el noble espíritu, la firme disposición revolucionaria, las creaciones y los méritos sorprendentes de los obreros de aquí que apoyaron de generación en generación al partido con la conciencia inmaculada y obligación moral considerando las relaciones con el PTC como vasos sanguíneos y línea vital y respondiendo con palabras cortas de siempre "A sus órdenes" y "Cumpliremos a toda costa" a lo que se proponía esa organización, recordó.

En la exhibición de muestras, examinó los productos mecánicos de diversos tipos que se producen últimamente en la planta.

Apreció altamente el hecho de que ella produce en cantidades deseadas los equipos mecánicos de alta eficiencia que hacen aporte imprescindible a la economía nacional y al incremento de la capacidad de defensa nacional.

Recorriendo el taller de elaboración de materiales, el de elaboración, el de montaje y otros puntos, averiguó detalladamente el estado de producción y el nivel de equipamiento técnico.

Subrayó que en lo adelante también, el combinado debe seguir trabajando intensamente para establecer la cultura laboral en el nivel que exige nuestro partido.

El Combinado de Tractores de Kanggye ocupa un lugar importante en el desarrollo de la industria nacional de maquinaria, dijo y presentó las tareas importantes que servirán de guía en la administración y operación de la fábrica.

Luego de cerciorarse del estado de abastecimiento, calificó de muy loable que esta fábrica normalizara la distribución de alimentos subsidiarios a los empleados cultivando bien la soya y preparando por cuenta propia las bases de autoabastecimiento como el invernadero de verduras, la base de producción de hongos, la granja de patos, la porcina, el criadero de peces, la laguna de cría de locha, etc.

Prosiguió que el comité del partido en el combinado debe prestar siempre profunda atención a las condiciones de vida de los empleados dando prioridad a los trabajos de abastecimiento.

En la sala de divulgación de ciencias y tecnologías, el Máximo Dirigente averiguó en detalles el estado de su operación.

El mismo día, él vio la función de gran coro "Nuestra fábrica que brilla con el linaje del monte Paektu" que ofrecieron los obreros.

El Combinado de Tractores de Kanggye es la fábrica con excelente tradición de lucha que durante 70 años pasados, cumplió bien su responsabilidad y papel como fuerza medular en el cumplimento de la política económica del partido, evaluó y expresó la esperanza y convicción de que los funcionarios, los militantes del partido y los trabajadores de aquí cumplirán sin falta y perfectamente en el futuro también las nuevas tareas que les asigne el partido.

Le acompañaron en esta ocasión Jo Yong Won, Yu Jin, Kim Yong Su, Hyon Song Wol y otros cuadros del Comité Central del PTC y Kim Chang Son, Ma Won Chun y otros cuadros del Comité de Estado.

 

Category: Other Languages | Views: 697 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, North Korea, Kim Jong Un, Kanggye General Tractor Plant, Korea