MENU

06:42
Máximo Dirigente Kim Jong Un dirige el lanzamiento de nueva arma táctica

 

Kim Jong Un, Presidente del PT y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, organizó y dirigió el fuego de manifestación de poderío del arma táctica teledirigida de punta, el 25 de julio.

Le acompañaron los directivos del CC del Partido.

En compañía de los cuadros de la rama de ciencias de defensa nacional, él acudió a la trinchera donde observó los procesos de preparación de lanzamiento y se cercioró con lujo de detalles del modo de gestión del sistema del armamento que se ubicará nuevamente, y dirigió el fuego de manifestación de su poderío en el puesto de vigilancia.

Mediante este disparo fueron verificados una vez más con satisfacción los índices de su capacidad combativa.

Tras observar con atención todo el proceso del disparo, Kim Jong Un dijo:

Hoy hemos conocido mejor del carácter superior y perfecto de nuestro sistema del arma táctica teledirigida de punta. Sobre todo, me complace verificar en persona y convencerme de la capacidad de rápida respuesta con fuego de este sistema de arma táctica teledirigida y de las características de la órbita de vuelo de tipo de salto a baja altura de la ojiva táctica teledirigida difícil de interceptar, y de su potencialidad combativa. La explotación y posesión del sistema de tal artefacto de punta tiene importancia trascendental para el desarrollo de nuestras fuerzas armadas y el aseguramiento de la seguridad militar del Estado.

El Máximo Dirigente explicó a los directivos acompañantes y los cuadros de la rama de las ciencias de defensa nacional sobre la desagradable situación de la parte meridional de la península coreana y añadió.

Los armamentos de última generación que la capa castrense surcoreana introduce, cueste lo que cueste, considerándolo como su cordón umbilical, son artefactos ofensivos inocultables y su propósito mismo tampoco tiene su aval para justificar o encubrir. Las pruebas para explotar y ubicar incesantemente en posición de combate real de tales medios físicos poderosos destinados a aquellos que se consideran como amenaza inmenospreciables para la seguridad de nuestro Estado e invalidarlos como chatarras en el tiempo incipiente en que se consideren utilizarlos, son labores indispensables y apremiantes para el aseguramiento de la seguridad de nuestro Estado y la acción lógica.

Las autoridades surcoreanas proyectan un 'apretón de manos de la paz' ante la faz mundial y manosean los documentos como la declaración conjunta o el acuerdo, pero detrás, muestran las posturas de doble rasero de cometer los actos raros de introducción de armamentos ofensivos de punta y la ejecución del ensayo militar conjunto. Inevitablemente debemos explotar con energía los sistemas de armas superpoderosas destinadas a eliminar las amenazas latentes o directas para la seguridad de nuestro Estado que existen en la parte sureña.

Kim Jong Un enseñó a los responsables de la rama de industria de guerra y de ciencias de defensa nacional el rumbo de estudio de los importantes sistemas de armas estratégicas y tácticas que ellos deben estudiar de continuo y trazó las medidas para afianzar con más firmeza la capacidad de autodefensa nacional.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un expresó que transmite hacia el Sur junto con la noticia de este disparo de manifestación de poderío, el consejo de que el gobernador surcoreano comprenda a tiempo la peligrosidad de la perspectiva del desarrollo de la situación, suspenda las acciones suicidas como la introducción de armas de punta y el simulacro militar y recupere lo más pronto posible la correcta actitud como la mostrada en abril y septiembre del año pasado.

 

Category: Other Languages | Views: 821 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, DPRK, South Korea, Weapon, Korea