MENU

17:26
Máximo Dirigente Kim Jong Un dirige la prueba de nuevo armamento

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió el día 10 el disparo de prueba de nuevo armamento.

Los científicos de defensa nacional y la clase obrera de la industria bélica dieron el parte orgulloso al Comité Central del Partido luego de completar otro sistema de arma cuyo rumbo de desarrollo fue indicado recientemente por el partido.

Tras informarse del estado de desarrollo de nuevo pertrecho, el Máximo Dirigente dio la indicación de realizar inmediatamente su prueba.

En el campo de lanzamiento, él observó el nuevo armamento.

Diciendo que el nuevo artefacto, desarrollado conforme a la condición topográfica de nuestro país y la demanda del autóctono método de combate, es el sistema que tiene distintas y ventajosas características tácticas en comparación con los otros existentes, explicó la intención estratégico-táctica del CC del Partido que asignó la tarea de desarrollarlo al sector de ciencias de defensa nacional.

Dirigió la prueba desde el observatorio.

Cuando él dio la orden de fuego, se tiraron los poderosos proyectiles del tipo Juche.

A través del análisis detallado sobre el resultado de disparo, fue confirmado que se satisficieron perfectamente los requerimientos del ventajoso y poderoso diseño de nuevo sistema de arma.

Al ver el resultado de prueba señalado en la pantalla del observatorio, el Máximo Dirigente expresó gran satisfacción por el nacimiento de otro pertrecho ideado por el partido.

Recalcó que los científicos de defensa nacional y la clase obrera de la industria bélica hacen cualquier cosa si el partido les indica la dirección correspondiente y son los mejores en percibir y cumplir el proyecto e intención estratégicos del CC del Partido.

Les calificó de compañeros gratos que le alivian las cargas pesadas y le hacen olvidar las dificultades y penas.

Evaluó que se registrarán para siempre en los anales de la lucha de nuestro partido las proezas heroicas y patrióticas de ellos quienes con la infinita fidelidad al partido y la revolución y el patriotismo más noble, consolidan por todos los medios el poderío defensivo del país acatando fielmente la estrategia del partido en materia de desarrollo de industria bélica.

 

Category: Other Languages | Views: 839 | Added by: redstartvkp | Tags: Test-Fire, DPRK, Korea, Kim Jong Un, North Korea, Weapon