MENU

06:19
Máximo Dirigente Kim Jong Un envía mensaje de respuesta a Raúl Castro Ruz

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

El Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, envió el día 19 un mensaje de respuesta al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz.

El texto señala:

Estimado compañero Primer Secretario

Le agradezco profundamente por las cordiales felicitaciones que me ha enviado Vd. en ocasión del aniversario 71 de la fundación de la República Popular Democrática de Corea.

Estoy complacido de que las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos partidos y los pueblos de ambos países con una larga historia de 60 años estén continuando con firmeza y fortaleciéndose aun más a las alturas de la nueva época.

Manifiesto la esperanza y seguridad de que bajo la sabia orientación de Vd., el Partido Comunista de Cuba y el hermano pueblo cubano lograrán mayor victoria y éxitos en la obra para llevar adelante generación tras generación la causa socialista.

Hago propicia la ocasión para desearle de todo corazón su salud.

Category: Other Languages | Views: 571 | Added by: redstartvkp | Tags: cuba, Korea, Kim Jong Un, Norht Korea, Raul Castro Ruz, DPRK, DPRK-Cuba relationships