MENU

06:19
Máximo Dirigente Kim Jong Un inspecciona compañía femenina de la unidad 5492

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República Popular Democrática de Corea, inspeccionó la compañía femenina subordinada a la unidad 5492 del EPC.

Le acompañaron Pak Jong Chon, jefe de Estado Mayor General y general del EPC y los directivos del CC del PTC.

El Máximo Dirigente expresó su gran satisfacción diciendo que vino sin aviso en el día ordinario, cuando las militares de la compañía cumplían con vigilancia el deber de defensa del frente, y las alabó.

"He conocido bien a esta jefa de compañía en medio de ejercicios. No olvido a esta compañera quien hizo la intervención impresionante en la 5ª Conferencia de Jefes e Instructores Políticos de Compañía."

Diciendo así, le preguntó su salud y la situación de su familia.

Guiado por la jefa y la instructora política de la compañía, Kim Jong Un recorrió la lápida en memoria de la visita de orientación del gran General Kim Jong Il.

Recorriendo varios lugares de la compañía, él se cercioró con lujo de detalles de la vida militar de las soldados.

Tras estudiar en la sala de educación la situación de uso de los medios educacionales y los equipos de recreo, se quedó muy complacido al ver a las militares que pasan la vida acomodada en el dormitorio, el comedor y el cuarto de baño preparados de modo agradable e interesante.

El Máximo Dirigente dijo que esta compañía es el modelo en todos los aspectos de la vida económica y la preparación del combate, entre otros, la administración del cuartel, la ganadería, la pesquería y la economía suplementaria y apreció mucho los éxitos logrados por las soldados en acato a la dirección del partido.

Asimismo, asistió a la función del grupo artístico y los juegos deportivos de la compañía y las estimuló el ánimo combativo.

Y señaló a la jefa y la instructora política de la compañía que pueden mantener y abrillantar continuamente el honor de la compañía de artilleras de fina puntería concedido por el partido cuando hacen sin cesar los ejercicios, y les encomendó fortalecerla incesantemente como compañía que disparan cañonazos certeros a cualquier blanco.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un les ofreció la gran confianza de que todas las militares de la compañía sean revolucionarias armadas cabalmente con el espíritu revolucionario de nuestro partido y auténticas hijas del partido, les entregó como recuerdo binóculos y fusil automático y se tomó la foto conmemorativa con ellas.

 

Category: Other Languages | Views: 746 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jong Un, DPRK, North Korea, Military, Korea