MENU

22:34
Máximo Dirigente Kim Jong Un parte de Vladivostok

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, partió el día 26 de la ciudad de Vladivostok tras cumplir con éxito su histórica visita a la Federación Rusa.

Tuvo lugar en la plaza de la estación ferroviaria de Vladivostok una ceremonia de despedida al Máximo Dirigente del partido, el Estado y el ejército de Corea.

Él recibió el parte de recepción del jefe de la guardia de honor de las fuerzas terrestres, navales y aéreas de la Federación Rusa.

Acto seguido, se interpretaron con solemnidad los himnos nacionales de los dos países y hubo un desfile de la guardia de honor.

El supremo líder coreano intercambió saludos con los cuadros centrales y locales de Rusia que acudieron ahí para despedirle.

Expresó sincero agradecimiento diciendo que bajo la atención especial y trato hospitalario de Su Excelencia Presidente Putin y el gobierno y pueblo de Rusia, terminó satisfactoriamente su visita a la Federación Rusa y regresa a la patria con magnífica impresión y sentimiento de amistad.

El tren de uso exclusivo, que le conducía, partió de la estación ferroviaria recibiendo cordial adiós de los hermanos e íntimos amigos rusos.

Antes de repatriarse, el Máximo Dirigente recorrió el día 26 la Casa de Amistad Rusia-Corea en Jasan, zona fronteriza de los dos países.

Le acogieron y guiaron el ministro de Desarrollo del Lejano Oriente y el Ártico, Alexandr Kozlov, y otros cuadros centrales y locales de Rusia.

Kim Jong Un manifestó hondo agradecimiento por el buen acondicionamiento y mantenimiento de esa casa, símbolo de amistad bilateral, y sostuvo una charla cordial con ellos.

Partió de la estación ferroviaria fronteriza de Jasan luego de despedirse de los amigos rusos.

 

Category: Other Languages | Views: 742 | Added by: redstartvkp | Tags: RUSSIA, Kim Jong Un, North Korea, DPRK-Russia friendship, Korea, DPRK