MENU

08:05
Máximo Dirigente Kim Jong Un recorre el Palacio de Escolares y Niños Paeumui Chollikil

 

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República, visitó el Palacio de Niños y Escolares "Caminata de 400km para el Estudio".

Le acompañaron los directivos del CC del Partido y del Comité de Estado.

Este palacio se había levantado en un solar pintoresco en la parte céntrica de la ciudad Kanggue, según las instrucciones del gran Presidente Kim Il Sung, quien dirigiendo sobre el terreno las labores de la provincia Jagang en mayo de 1964, indicó remozar una base de educación extraescolar para los juniores concediendo por completo la exposición permanente de industria y agricultura de la provincia, y lo bautizó el 16 de marzo de 1973.

El Máximo Dirigente, quien escribe la nueva historia de amor a las posteridades y al futuro en fiel acato al sublime propósito de los grandes Líderes, hizo conocimientos sobre el estado de palacios de niños y escolares de todas las provincias, ciudades y distritos, dio indicaciones acerca de remozar la fisonomía de todos esos palacios y casas culturales de escolares, examinó todos los proyectos de construcción o reconstrucción de estos establecimientos por cada provincia, y tomó las medidas radicales como ayudar el diseño técnico las entidades de diseño del centro y despachar a los técnicos para ayudar la ejecución de acabado.

Según las indicaciones y órdenes de varias ocasiones del Mariscal, en la provincia destruyeron el viejo edificio de hace más de 50 años, levantaron el edificio principal de 5 pisos que dota de más de 50 salas de círculos, el gimnasio en que pueden ofrecer hasta la función artística y los edificios auxiliares, realizaron la ceremonia de su inauguración en septiembre de 2016 y lo gestionan con normalidad.

Un directivo del Palacio informó al Mariscal de la capacidad de los círculos y del estado de su utilización.

El Mariscal Kim Jong Un recorrió el gimnasio, las salas de círculos de danza, de tenis de mesa, de acordeón, de Taekwondo, de informática y de instrumentos musicales electrónicos cerciorándose de su reconstrucción y de su gestión.

Él criticó lo que no diseñaron el gimnasio y las salas de varios círculos conforme a sus misiones y uso y añadió:

"No edificaron bien el palacio ni lo han mantenido nada. Por tanto, el edificio levantado apenas hace 3 años se ve más caduco como el utilizado más de un decenio.

Como podemos saber a través de la edificación y reconstrucción de los palacios de niños y escolares en las provincias, ahora el problema está más pendiente de la posición ideológica de los directivos. Los cuadros fingen cumplir la orientación del Partido y realizan las faenas de modo formalista. De este modo, jamás podrán llegar a la altura que exige el Partido.

Hoy el Partido aprecia tanto las labores en bien de las posteridades y promueve como asunto primordial la construcción o reconstrucción de palacios, casas, campamentos y fábrica de mochilas para niños, la producción de manuales y cuadernos, la rehabilitación de condiciones y ambiente de educación y otros, no porque lo todo abunda más que hace 10 ó 20 años. Puesto que el cómo educar a las nuevas generaciones constituye un asunto muy importante que determina el futuro de nuestra revolución, nuestro Partido hace todo lo que esté a su alcance si es para el bien de los niños, aunque lo todo es difícil, y hace al máximo nivel aún programando una cosa.

Ahora en otras provincias también construyen o reconstruyen los palacios de niños y escolares. Pues, revisen a tiempo lo todo para que no suceda tales fenómenos y de este modo, si se proponen hacer algo, deben realizarlo con exactitud para que los niños y escolares se pongan satisfechos.

Al mismo tiempo que habilitan los palacios de niños y escolares como integral base de educación extraescolar que dispone con excelencia y en nivel supremo de todas las condiciones y ambiente educacionales, tendrán que mejorar sin interrupción el método y la forma de gestión de los círculos para conceder ricos y amplios conocimientos científico-técnicos y las habilidades artísticas de acuerdo con las características de años escolares, elevar la responsabilidad y la calificación de los maestros, vigorizar la campaña de intercambio de experiencias, superar a otros y aprender de otros entre todos los palacios del centro y localidades, y así, incrementar decisivamente el nivel de educación."

El estimado Mariscal Kim Jong Un presenció las actividades de los miembros de círculos del Palacio que adiestran su talento creativo con el sueño de ser pilares del futuro de la patria, bendijo su porvenir y se tomó la foto memorable junto con ellos.

 

 

 

 

 

 

Category: Other Languages | Views: 648 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, Korea, Kim Jong Un, DPRK, Schoolchildren's Palace, 250-Mile Journey for Learning Schoo