MENU

00:19
Máximo Dirigente Kim Jong Un supervisa objetos de construcción de Kyongsong

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, recorrió los campos de construcción de la granja de invernaderos de vegetales de Jungphyong y la almáciga del distrito de Kyongsong.

En el mirador, el Máximo Dirigente dijo que se construyeron en esta localidad los modernos invernaderos de vegetales en un área de decenas de hectáreas y una almáciga capaz de producir anualmente 20 millones de posturas de árbol y están enfilados en orden centenares de viviendas de pocos pisos para los empleados de la granja y almáciga, los edificios públicos, escuela, jardín de infancia, casa cuna, hospital y las instalaciones de servicio público. De esto se dice crear riquezas de la nada, añadió muy contento.

Seguidamente, recorrió los invernaderos de cultivo acuático y de suelo.

Instruyó administrar con escrupulosidad la granja para que se manifieste en el éxito de producción su vitalidad como base productora de verduras, vinculada directamente con la mejora de vida alimentaria del pueblo. Y encomendó encarecidamente aumentar el rendimiento y activar la producción al aplicar la tecnología y métodos avanzados de cultivo, de modo que los habitantes de la provincia de Hamgyong del Norte se beneficien sustancialmente de la granja.

Hay que preparar bien la operación de ella para poder comenzar a la vez desde el año próximo la producción de vegetales, apuntó y exigió a los órganos de dirección de agricultura establecer bien el sistema de suministro de los materiales agrícolas como abono y productos agroquímicos.

Seguidamente, dio vuelta por la zona residencial de los empleados de la granja.

Muy complacido de que la aldea se haya construido magníficamente como una ciudad, la evaluó como la digna de presentarse como modelo de la construcción de viviendas modernas del campo socialista.

Esta granja en plena construcción reviste el significado de una revolución y ejemplo en la construcción de invernadero, expresó.

Prosiguió que construir en cada provincia las granjas modernas como ésta con la función de abastecedora de verduras frescas al pueblo en todas las estaciones del año es el proyecto que él quiso cumplir sin falta desde hace mucho tiempo.

Insistió en seguir impulsando en escala nacional la construcción de las modernas y rentables granjas de invernaderos con el propósito de mejorar la vida alimentaria del pueblo.

Manifestó la seguridad de que los uniformados del EPC, muy fieles al partido, responderán sin falta a la confianza y esperanza del partido al levantar excelentemente la granja y la almáciga del distrito de Kyongsong como creación monumental de la época del Partido del Trabajo conforme al propósito del partido.

Le acompañaron en esta ocasión los cuadros del CC del PTC Jo Yong Won, Kim Yo Jong, Ri Jong Nam, Yu Jin, Pak Song Chol, Hong Yong Song y Hyon Song Wol y el jefe de departamento del Comité de Estado, Ma Won Chun.

 

Category: Other Languages | Views: 931 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, DPRK, North Korea, Kim Jong Un, Jungphyong Vegetable Greenhouse Far