MENU

19:41
Máximo Dirigente Kim Jong Un visita el Combinado de Máquinas 8 de Febrero

 

Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República, dirigió sobre el terreno las labores del Combinado de Maquinaria 8 de Febrero.

El Máximo Dirigente fue acompañado en esta visita por Jo Yong Won, Yu Jin, Kim Yong Su, Hyon Song Wol, Kim Chang Son, Ma Won Chun y otros cuadros del CC del PTC y del Comité de Estado.

Ante todo, el Máximo Dirigente visitó el museo de interés histórico-revolucionario.

Este combinado fundado en octubre de 1945 es la empresa visitada por los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il y el Máximo Dirigente Kim Jong Un en 41, 24 y 5 ocasiones, respectivamente.

El Máximo Dirigente recordó con emoción lo ocurrido el 28 de octubre de 2011, en que lo visitó en compañía del gran General y señaló que sus empleados deben grabar en lo hondo del corazón los desvelos de abnegación del gran General, quien devanó los sesos para el fortalecimiento de la planta hasta el último período de su diamantina vida, continuar las tradiciones de la fábrica de haber apoyado al Partido con elevados logros productivos y ponerse a la cabeza de todo el país.

El Máximo Dirigente se informó de la reconstrucción y modernización y el cumplimiento del plan de fabricación y recorrió los talleres.

"El centro laboral es más gallardo que las casas culturales levantadas en ciudades y distritos. Es espectacular. Puesto que colgaron bien así los medios visuales, el centro laboral se ha hecho lugar de divulgación de la política del Partido. Esta fábrica es la planta que ha establecido la cultura laboral en un nivel más alto de entre las fábricas reconstruidas últimamente, es decir, la empresa culta.

Ahora en la mayoría de fábricas y empresas luce divulgar las ciencias y técnica. Pero el nivel de calificación técnica de sus obreros no ha llegado al nivel necesario. Si los empleados de las plantas se acostumbran en recibir los materiales que se imparten y producir las mercancías repetidamente, llegarán a menospreciar la elevación de su calificación técnica y se quedarán, sin darse cuenta, atrasados. Tienen que desplegar una campaña para elevar el grado de calificación.

Deben realizar de modo real la educación ideológica sobre los empleados teniendo su foco en el cumplimiento de las tareas revolucionarias. Además han de asegurar sus condiciones laborales.

Todos los elementos de la fábrica, desde los procesos productivos hasta la base de divulgación de ciencias y técnica y la casa cultural, deben satisfacer la demanda contemporánea y de la política del Partido.

El Combinado de Maquinaria 8 de Febrero debe crear el modelo y generalizarlo por todo el país, para que todos se levanten conociendo bien cuál es la modernización que propone el Partido."

Kim Jong Un revisó las modernas máquinas fabricadas en la planta, hizo conocimientos concretos sobre su capacidad y enfatizó que deben elevar el nivel científico de los medidores de las mercancías y aplicar el sistema de examen riguroso.

Luego presenció los artículos de uso diario hechos por sus obreros y evaluó en alto lo que fabricaron mercancías valiosas con materiales ociosos de las localidades.

El Mariscal subrayó:

"En la fábrica deben normalizar la producción de artículos de uso diario con materiales ociosos, incrementar sus variedades y desarrollar de continuo y con energía la contienda por elevar sus cualidades. Esto es la medida que ha tomado nuestro Partido para la mejora de la vida del pueblo y un asunto político importante."

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dijo a los directivos del combinado que recorrió con placer la empresa y les pidió que transmitieran sin falta a los empleados su saludo.

 

Category: Other Languages | Views: 848 | Added by: redstartvkp | Tags: 8 General Machine Factory, DPRK, Korea, Kim Jong Un, North Korea