MENU

21:16
Máximo Dirigente Kim Jong Un visita el Palacio del Sol Kumsusan

 

Con motivo del Día del Sol, el Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la República Popular Democrática de Corea, visitó el Palacio del Sol Kumsusan para rendir homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del CE de la RPDC y presidente del Presidium de la APS, Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC, vicepresidente del CE de la RPDC y vicepresidente del CC del PTC, Kim Jae Ryong, miembro del BP del CC del PTC y del CE de la RPDC y premier y otros miembros del BP del CC del PTC y del CE de la RPDC.

El Máximo Dirigente entró en el hall donde se encuentran las estatuas de pie del Presidente y el Dirigente.

Fueron colocados ante las estatuas de los líderes coreanos un cesto de flores en nombre del Máximo Dirigente y el otro en nombre común del CC del PTC, la Comisión Militar Central del PTC y el CE de la RPDC.

Junto a los participantes en la ceremonia de homenaje, el Máximo Dirigente rindió tributo a los grandes Líderes antecesores ante sus estatuas de pie.

Él reiteró homenaje al Presidente y el Dirigente en los salones de eternidad donde están conservados sus cuerpos.

 

 

 

Category: Other Languages | Views: 635 | Added by: redstartvkp | Tags: Day of the Sun, DPRK, Korea, Kumsusan Palace of Sun, Kim Jong Un, North Korea