MENU

11:42
Máximo Dirigente Kim Jong Un visita el Palacio del Sol Kumsusan

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó el día 10 el Palacio del Sol Kumsusan junto con los miembros del Buró Político del CC del PTC en ocasión del aniversario 74 de la fundación del PTC.

El Máximo Dirigente del PTC entró en el hall donde se encuentran las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Al pie de las estatuas fueron colocados un cesto floral a nombre del Máximo Dirigente y el otro en nombre del CC del PTC.

El Máximo Dirigente rindió junto con los participantes el homenaje póstumo a los grandes Líderes antecesores ante sus estatuas de pie y en los salones de eternidad donde están conservados sus cuerpos.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del BP del CC del PTC, primer vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC y Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del CE de la RPDC y del CC del PTC.

Y estuvieron presentes Kim Jae Ryong, miembro del BP del CC del PTC y del CE y primer ministro de la RPDC, y otros miembros del BP del CC del PTC.

 

Category: Other Languages | Views: 691 | Added by: redstartvkp | Tags: Kumsusan Palace of Sun, Kim Jong Un, WPK