MENU

21:23
Máximo Dirigente Kim Jong Un visita el Palacio del Sol Kumsusan

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

En ocasión del 8º aniversario del deceso del Dirigente Kim Jong Il, el Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó el Palacio del Sol Kumsusan.

El Máximo Dirigente entró en el hall donde se encuentran las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Fue colocado ante ellas un cesto floral en nombre del Máximo Dirigente.

El Máximo Dirigente rindió junto con los participantes el sublime homenaje a los grandes Líderes ante sus estatuas de pie.

Hizo lo mismo en el salón de eternidad donde está conservado el cuerpo del Dirigente quien sirvió con total entrega a la patria y al pueblo y dedicó todo lo suyo por llevar a feliz término la causa revolucionaria del Juche y la prosperidad de todas las generaciones venideras, hasta el último momento de su vida revolucionaria.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, y Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del CE de la RPDC y del CC del PTC.

También participaron Kim Jae Ryong, miembro del BP del CC del PTC y del CE y primer ministro de la RPDC, y otros integrantes del BP del CC del PTC.

 

Category: Español | Views: 40 | Added by: redstartvkp | Tags: Kumsusan Palace of Sun, Kim Jong Un, Korea, Kim Jong Il, DPRK