MENU

09:34
Máximo Dirigente Kim Jong Un vuelve a dirigir prueba de lanzacohetes reactivo

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, volvió a dirigir en la madrugada del día 2 el disparo de ensayo de lanzacohetes reactivo teledirigido de grueso calibre, nuevamente desarrollado.

El ensayo se realizó con el propósito de examinar las especificaciones de navegación a la altura controlada, la capacidad de control de órbita y la puntería de nuevo armamento.

Participaron ahí Ri Pyong Chol, Yu Jin, Kim Jong Sik y otros cuadros del Comité Central del PTC, y Jang Chang Ha, Jon Il Ho y otros cuadros directivos de la rama de ciencias de defensa nacional.

El Máximo Dirigente salió a la posición de fuego donde midió el tiempo de despliegue de combate del camión de artillería e hizo conocimiento detallado del modo operacional del sistema de artefacto.

En el observatorio dirigió el disparo de ensayo según el cual se han confirmado con satisfacción las especificaciones de navegación horizontal a la altura controlada, la capacidad de cambio de órbita, la puntería y el poder explosivo de ojiva.

El Máximo Dirigente expresó gran satisfacción sobre los resultados de la prueba diciendo que nació otra arma del tipo Juche, ideada y deseada tanto por el PTC, y evaluó de altos los esfuerzos de los cuadros directivos, científicos, técnicos y obreros de la rama de ciencias de defensa nacional.

 

 

Category: Other Languages | Views: 858 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, Kim Jong Un, wapon, DPRK, Korea