MENU

22:38
Mitin central para felicitar reelección del Máximo Dirigente Kim Jong Un como Presidente del CE

 

Tuvo lugar el día 13 en la Plaza Kim Il Sung el mitin multitudinario central para felicitar la reelección del Máximo Dirigente Kim Jong Un como Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea.

Estuvieron presentes en la ocasión los cuadros del partido y gobierno, los funcionarios responsables de las instituciones de fuerzas armadas, los funcionarios del Comité Central del Partido y los otros de los ministerios, los organismos centrales y las instituciones, fábricas y empresas de esta capital, los trabajadores, los jóvenes y estudiantes, los oficiales y soldados del Ejército Popular y los compatriotas residentes en ultramar.

El informe de la ocasión estuvo a cargo de Choe Ryong Hae.

El informante dijo que en el primer período de sesiones de la XIV Legislatura de la APS, el Máximo Dirigente fue reelecto como Presidente del CE y pronunció el discurso de orientación política, lo cual fue gran fiesta de la Corea del Juche y acontecimiento político que hace redoblar la fe en la victoria y la combatividad a las masas que abren nuevo avance de la construcción socialista.

Gracias a enaltecer al Máximo Dirigente en el supremo cargo del Estado que representa a todo el pueblo coreano y dirige todos los asuntos estatales, podemos consolidar aun más el poder de la RPDC como poderosa arma política de la construcción de potencia y materializar con brillantez el sueño e ideal del pueblo acelerando la causa socialista del Juche, destacó.

Rindió al Máximo Dirigente el máximo honor y las más calurosas felicitaciones en reflejo de la confianza absoluta y la ferviente fidelidad de todos los militantes del partido, el pueblo y los oficiales y soldados del Ejército Popular.

Subrayó que todos los habitantes y los militares del EP deben apoyar con fidelidad la idea y dirección del Máximo Dirigente y glorificar a todo el mundo a la Corea socialista del Juche.

Hubo discursos de felicitación de los representantes de los obreros, trabajadores agrícolas, oficiales y soldados del EP, intelectuales y jóvenes y estudiantes.

Los oradores dijeron que este evento de hoy deviene la nítida muestra de la invencibilidad de la RPDC que avanza con pasos firmes por la senda del Juche bajo la dirección del Máximo Dirigente quien adelanta el futuro de la potencia socialista ostentando a todo el mundo la dignidad y el aspecto majestuoso de la patria.

Tomaron la decisión de crear proezas y milagros en la sagrada y digna lucha por construir la potencia socialista apoyando con fidelidad la idea y la guía del Máximo Dirigente.

 

Category: Other Languages | Views: 688 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, North Korea, Mass Rally, DPRK