MENU

17:44
Pak Pong Ju averigua las gestiones de provincia de Hwanghae del Sur

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, averiguó en el terreno cómo marchan las faenas agrícolas y la construcción de pólderes en la provincia de Hwanghae del Sur.

En los distritos de Paechon y Yon-an y otros lugares de la provincia, instruyó introducir el científico método de protección de plantaciones, seleccionar bien el terreno apropiado para el cultivo compuesto y establecer perfectamente el sistema de irrigación para disminuir los daños de sequía.

En la marisma Ryongmaedo, estimuló a los constructores movilizados en la obra de revestimiento con piedras del dique rompeolas y se refirió a los problemas para mejorar el abastecimiento para ellos y acelerar la construcción de facilidades interiores.

Tras averiguar cómo va la construcción de varios desplayados en la provincia, discutió los remedios para completarla en corto tiempo y apuntó concentrar las fuerzas en la agricultura de pólderes roturados y tomar medidas para asegurar el agua necesaria.

 

Category: Other Languages | Views: 790 | Added by: redstartvkp | Tags: Pak Pong Ju, South Hwanghae, Ryongmaedo Tideland, Paechon, Yonan