MENU

19:27
Pak Pong Ju recorre centros industriales y agrícolas

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, dirigió sobre el terreno las gestiones de varias unidades.

Recorriendo la Granja Cooperativa de Mugal y la de Phyong-am del distrito de Koksan, la de Kurak y la de cabecera del distrito de Singye, etc., Pak dio énfasis en concluir bien las faenas agrícolas de este año concentrando todas las fuerzas en la cosecha y la trilladura y aumentar decisivamente el porcentaje de trabajos agrícolas mecanizados.

En las empresas de administración cerealera de los distritos mencionados, la represa de Singok y la Piscifactoría de Pom-an del distrito de Sohung, hizo conocimiento sobre el acopio y almacenamiento de los cereales y el aseguramiento de agua y discutió las medidas para acelerar la remodelación de la piscifactoría.

También estuvo en el Complejo Carbonífero de la Región de Anju y la Fundición de Hierro de Posan donde instruyó buscar nuevas cuencas carboníferas con buenas condiciones de extracción, perfeccionar el sistema de producción del hierro Juche y consolidar la base material y técnica para la normalización de la producción.

Category: Other Languages | Views: 941 | Added by: redstartvkp | Tags: Anju Area Coal-Mining Complex, Phyongam Co-op Farm Koksan County, Mugal Co-op Farm, Pak Pong Ju, Sohung County, Gurak Co-op Farm, Posan Iron Works, Poman Fish Farm, Singye County, Singok Reservoir, Korea, North Korea, DPRK, Township Co-op Farm