MENU

15:52
Pak Pong Ju recorre varias unidades de provincia de Hamgyong del Sur

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, averiguó en el terreno las gestiones de varias unidades de la provincia de Hamgyong del Sur.

En los distritos de Yonggwang y Jangjin donde hizo detallado conocimiento del estado de los daños por el tifón, Pak estimuló a los trabajadores y militares del Ejército Popular que hacen construcción de viviendas y reparación de las carreteras, y debatió los remedios para terminar cuanto antes la rehabilitación.

En el Complejo de Fertilizantes de Hungnam y el Complejo de Vinalón 8 de Febrero, él exhortó a cumplir incondicionalmente el plan de producción de abono al avivar la creatividad y la facultad espiritual de los obreros y técnicos y activar la producción asegurando al máximo la utilidad.

En el Complejo de Maquinaria de Ryongsong, la Fábrica Textil de Lana de Hamhung, la Fábrica de Siluros de Hamhung y otros lugares, subrayó la necesidad de normalizar la producción al trazar las científicas estrategias administrativa y empresarial, para hacer contribución real a la construcción económica y la mejora de condiciones de vida del pueblo.

Category: Other Languages | Views: 664 | Added by: redstartvkp | Tags: South Hamgyong, Jangjin, Hamhung Catfish Farm, Hamhung Woolen Mill, Yonggwang, North Korea, Ryongsong Machine Complex, DPRK, Pak Pong Ju, Korea