MENU

12:11
Pak Pong Ju supervisa campo de construcción y minas

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, visitó el campo de construcción de la Fábrica de Fertilizantes Fosfóricos de Sunchon y las Minas de Jungsan y Yongyu.

En el lugar de construcción, él instruyó completar en el máximo nivel el proceso de producción de fertilizante de fosfato amónico de alta densidad, construir según los requisitos de diseño el proceso de producción auxiliar y el área de educación y vida y establecer el sistema de protección de ecosistema.

En la consulta abierta en el terreno, se abordaron los problemas tales como elevar el nivel cualitativo de la obra y hacer a las unidades vinculadas suministrar con responsabilidad los materiales y equipos necesarios a la construcción de la fábrica.

En la Mina de Jungsan, Pak dio la indicación de transportar a tiempo los minerales mediante el funcionamiento pleno de los vehículos y señaló los detalles para asegurar la eficiencia de enriquecimiento según la norma científica y técnica.

Con anterioridad, él estuvo en la Mina de Yongyu.

Category: Other Languages | Views: 656 | Added by: redstartvkp | Tags: Pak Pong Ju, Sunchon Phosphatic Fertilizer Facto