MENU

08:45
Pak Pong Ju supervisa la marcha de construcción de pólder de costa occidental

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Polito del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrático de Corea y vicepresidente del CC del PTC, supervisó la marcha de la construcción de desplayado de la costa occidental.

En la marisma de Kumsong, el supervisor enfatizó la necesidad de buscar más las tierras cultivables, concentrar las fuerzas en el cultivo seguro en la tierra roturada y acelerar la obra de construcción del dique costera, ya que terminó la primera obra de represa en la construcción del pólder de Ansok.

Recorriendo las marismas de los distritos de Jungsan y Phyong-won y otras de la provincia de Phyong-an del Sur, Pak subrayó que debe realizar de manera planificada la roturación de desplayado y, al mismo tiempo, la obra de la red interna necesaria para la agricultura.

En el distrito de Phyong-won, Pak hizo conocimiento del estado de la obtención de nuevas tierras cultivables y destacó la importancia de intensificar más la dirección partidista para que no se desvíe esta labor.

Category: Other Languages | Views: 845 | Added by: redstartvkp | Tags: South Phyongan Province, Kumsong Tideland, Western Coastal Tideland, Jungsan County, Phyongwon County, Pak Pong Ju