MENU

20:49
Premier coreano supervisa los sectores de industrias eléctrica y carbonífera

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y primer ministro, supervisó los sectores de las industrias eléctrica y carbonífera.

En la Central Hidroeléctrica No. 10 de Huichon y la Central Termoeléctrica de Sunchon, el supervisor subrayó la necesidad de mantener equilibrio entre la producción, suministro y consumo de la electricidad, elevar la eficacia de la energía eliminando despilfarro y profundizar la investigación científica para el aumento de producción eléctrica.

Estuvo en la Mina Carbonífera de Kaechon, la Fábrica de Máquinas de Minas de Carbón de Kaechon y la Mina Carbonífera Juventud de Chonsong, donde recorrió los talleres de mantenimiento y energía e insistió en la importancia de valerse de toda la capacidad existente para proporcionar las piezas necesarias a la producción de carbón.

En las reuniones consultivas convocadas en el terreno, se deliberaron los problemas de aumentar la producción eléctrica, hacer con escrupulosidad la planificación de la producción y suministro del recurso fósil anteponiendo el abastecimiento de carbón para la generación eléctrica y se instó a las ramas vinculadas a enviar a tiempo los equipos y materiales.

El premier recorrió la fábrica de válvula de Munchon donde destacó la importancia de modernizar los procesos productivos al introducir las tecnologías avanzadas.

Category: Other Languages | Views: 875 | Added by: redstartvkp | Tags: Sunchon Thermal Power Plant, Munchon Valve Factory, Kim Jae Ryong, Huichon Power Station No. 10, Chonsong Youth Coal Mine, Kaechon Coal-mining Machine Factory