MENU

21:33
Estimado compañero Kim Jong Un recibe mensaje de respuesta de Miguel Díaz-Canel Bermúde

 

[조선어] [English] [Español]

 

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, recibió un mensaje de respuesta que le enviara el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La misiva señala como sigue:

Estimado compañero:

Le agradezco las cordiales felicitaciones que me hizo llegar con motivo de la celebración del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba y mi elección como Primer Secretario de su Comité Central.

El Congreso fue una expresión de la unidad, la continuidad y el compromiso de nuestro pueblo con los ideales y la obra de la Revolución Cubana, del Partido Comunista y de sus líderes históricos, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En nombre del pueblo, el Partido y Gobierno cubanos, y en el mío propio, le expreso la invariable voluntad de continuar fortaleciendo los nexos partidistas y la entrañable amistad forjados por los líderes históricos, Fidel Castro Ruz y Kim Il Sung.

Reciba el testimonio de mi más alta consideración y estima.

Category: Other Languages | Views: 424 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Kim Jong Un, cuba, DPRK-Cuba relations, Raul Castro Ruz, Korea