MENU

10:44
Tuvo lugar el 3° Pleno Ampliado del 7° Período de la Comisión Militar Central del PTC

 

Máximo Dirigente Kim Jong Un dirige la reunión ampliada de la CMC del PTC

 

Tuvo lugar el 3° Pleno Ampliado del 7° Período de la Comisión Militar Central del PTC.

Lo dirigió Kim Jong Un, Presidente del PTC y de dicha comisión.

Tomaron partes los miembros de la propia comisión, los comandos de tropas y cuerpos, de la Dirección Política General, el Estado Mayor General y del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares, así como, los miembros de mando del Ministerio de Seguridad del Pueblo, el de Seguridad Estatal, la Comandancia de Escolta y de otros órganos de las fuerzas armadas a todos los niveles y los subjefes del Departamento de Organización y Dirección del CC del PTC.

En la cita, el Máximo Dirigente Kim Jong Un, tras analizar e informar la complicada situación de dentro y fuera del país, dijo que discutirían y determinarían las importantes medidas organizativas, políticas y militares para fortalecer aún más en lo militar y político las fuerzas armadas generales del país incluso el EP de acuerdo con la corriente del cambio de la situación y la demanda del período trascendental del desarrollo de la revolución coreana y tratarían el problema de organización.

En la reunión se discutieron y determinaron medidas de estructura organizativa para realizar y garantizar cabalmente la dirección del Partido sobre dichas fuerzas armadas.

Asimismo, se debatieron los problemas importantes para traer el mejoramiento decisivo en toda la labor de defensa nacional y desarrollar sin cesar y de modo acelerado el autodefensivo poderío del país.

Además, tras analizar plenamente la labor de las unidades y esferas del EP a todos los niveles, señalaron los problemas para corregir el irracional organismo y los defectos de estructura, y ciertas deficiencias presentadas en las actividades político-militares.

Más adelante, se enfatizaron otra vez y presentaron de nuevo las tareas por ramas para fortalecer de modo trascendental el poderío defensivo del país al materializar consecuentemente la línea militar y las orientaciones del Partido.

Luego, se discutieron y decidieron los importantes problemas y medidas militares de organizar, ampliar y reorganizar las unidades conforme al intento de la estrategia militar del Partido, cambiar la dependencia de algunas unidades y variar la ubicación de las tropas.

Más adelante, revocaron y eligieron suplementariamente a unos miembros de la Comisión Militar Central del Partido.

En la reunión, se trató el problema organizativo de destituir, trasladar y designar de nuevo a algunos comandos y jefes del cuerpo de los órganos de las fuerzas armadas.

En el pleno ampliado, el Máximo Dirigente Kim Jong Un apuntó los méritos y defectos presentados últimamente en la labor del EP y los problemas de erradicar cuanto antes y esclareció concretamente la orientación y las medidas a tomar como lo principal en la futura construcción del Ejército y las actividades político-militares.

Y expresó la esperanza y confianza en que todos los comandos cumplirían la sagrada misión y deber asumidos por la época y la revolución al crear el nuevo prodigio y las heroicas hazañas en la digna lucha por defender la patria y el pueblo y materializar su felicidad e ideal levantando más alto la tradicional, orgullosa y gloriosa consigna del EP: Encarguémonos tanto de la defensa de la patria como de la construcción socialista.

 

Category: Other Languages | Views: 952 | Added by: redstartvkp | Tags: Central Military Commission, Korea, Kim Jong Un, WPK, DPRK