MENU

10:40
Conmemoran en Corea primer aniversario de la cumbre Corea-Cuba

 

[조선어] [Español]

 

Tuvieron lugar el día 4 en el Club para el Cuerpo Diplomático Taedonggang la exposición fotográfica y muestra de cine en conmemoración del primer aniversario del encuentro del Presidente del Comité de Estado de la RPDC, Kim Jong Un, con el Presidente de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

En la sede del acto estaban exhibidas las fotos alusivas a las hazañas realizadas por ambos dignatarios para el desarrollo de las relaciones de amistad entre los dos países.

Estuvieron presentes en la ocasión Ri Su Yong, miembro del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Sung Du, presidente del Comité de Educación y del Comité Coreano de Solidaridad con Cuba, So Ho Won, vicepresidente del Comité Coreano de Relaciones Culturales con el Extranjero, y los funcionarios del Comité Coreano de Solidaridad con Cuba y los otros interesados, así como los trabajadores capitalinos.

Fueron invitados el embajador Jesús De Los Ángeles Aise Sotolongo y otros miembros de la sede diplomática cubana en Corea.

En el acto hubo discursos.

Los participantes pasaron revista a las fotos exhibidas y vieron el documental coreano sobre la cumbre Corea-Cuba.

 

Category: Other Languages | Views: 631 | Added by: redstartvkp | Tags: cuba, Korea, DPRK, DPRK-Cuba relationships