MENU

09:22
El Mariscal Kim Jong Un dirige construcción de Samjiyon

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República Popular Democrática de Corea, atendió sobre el terreno las obras del distrito Samjiyon que bulle para acabar con éxito las tareas de la segunda etapa de su construcción.

Le acompañaron los directivos del CC del Partido Jo Yong Won, Kim Yo Jong, Ri Jong Nam, Yu Jin, Pak Song Chol, Hong Yong Song y Hyon Song Wol y el jefe de departamento del Comité de Estado Ma Won Chun.

Contemplando el panorama de la cabecera del distrito cambiado de modo irreconocible, el Mariscal Kim Jong Un escuchó el informe detallado sobre la marcha de las obras de 2ª etapa de su construcción.

Luego valoró el haber construido todas las arquitecturas de la cabecera, que se asemeja a una ciudad, armonizando bien con la selva milenaria del Paektu y resaltando la estética moderna.

Durante largo tiempo, Kim Jong Un recorrió varias calles de la cabecera y manzanas cerciorándose con lujo de detalles de la marcha de su edificación y los preparativos de la gestión de las redes de servicio comercial.

Ante todo, estuvo en el Hospital Popular y el Odontológico del distrito.

Luego recorrió la Fábrica de Bebidas de Arándano de Samjiyon.

El Máximo Dirigente señaló que las obras de la segunda etapa del remozamiento de Samjiyon se culminan bien en general y añadió.

"Es formidable la cabecera de Samjiyon. Se ha operado un cambio radical, al pie de la letra.

Ha nacido un prototipo de la ciudad montañosa local que tiene sintetizado, tal como proyectaba el Partido, el ideal de la arquitectura de dar premacía a nuestra nación, la idea de la estética de construcción autóctona y la civilización socialista.

Ahora la situación del país sigue siendo difícil debido a la obstinada sanción y opresión de las fuerzas hostiles y nos esperan muchas penalidades y vicisitudes. Pero nuestro pueblo se ha fortificado aún más en tales dificultades, ha comprendido el camino de desarrollo que ha de continuar por sí solo y aprendido el modo de vencer siempre en medio de contrariedades.

Nadie habrá imaginado que nosotros levantaríamos tal paraíso envidiable en el mundo en una circunstancia tan difícil. El proceso de remozamiento de Samjiyon fue la asombrosa trayectoria, en que se comprobó una vez más la vitalidad de nuestra idea de autoconfianza de que no hay cosa irrealizable cuando nos alzamos unidos en un haz confiando en nuestra propia fuerza, y el valioso acervo revolucionario que debemos transmitir para siempre inscribiéndolo con orgullo en la historia de nuestro Partido."

Luego Kim Jong Un rindió el cálido agradecimiento y felicitación a todos los constructores que crearon de modo ostentoso en el mundo el modelo excelente de la ciudad montañosa inigualado y prototipo ideal en el mundo, defendiendo el prestigio de nuestro Partido y la autoestima de nuestro Estado en el tiempo más importante de la historia, a pesar de toda clase de vicisitudes y penalidades, y añadió.

"Los dolores que han impuesto a nuestro pueblo las fuerzas hostiles lideradas por los Estados Unidos de América, ya no siguen como tales, sino se han convertido en rencor de nuestro pueblo. Mientras que más los enemigos tratan de asfixiarnos con las cadenas de opresión, tanto más debemos enarbolar la gran bandera de la autoconfianza, roturar nuestro camino a seguir con nuestra propia fuerza y vivir mejor de continuo para que los enemigos mueran de cólera y de dolor de cabeza.

Nunca debemos esperar la ayuda de alguien o prestar oído a cualquier seducción. Hemos de definir como la invariable ruta del desarrollo el camino del enriquecimiento y prosperidad autárquicos e izar aún más alto la bandera de la autoconfianza.

Por muy obstinadamente actúan los enemigos, podemos vivir suficientemente con nuestra fuerza y abrir el camino de nuestro desarrollo y enriquecimiento a nuestro estilo; esto es el balance que sacamos en 2019 en que dimos mayor salto con los prodigios y méritos."

El Máximo Dirigente dilucidó las tareas que se presentan en acabar bien las obras de la segunda etapa del remozamiento de Samjiyon y las que se presentan en obras de tercera etapa por remozar las zonas y campos colindantes.

Kim Jong Un exhortó a todos a avanzar con bravura con fe y optimismo sobre la victoria, acabar sin falta la construcción del distrito Samjiyon hasta el 75° aniversario de la fundación del Partido y convertir el terruño del gran General en mejor edén socialista en el mundo.

 

Category: Other Languages | Views: 1080 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, North Korea, Samjiyon, Korea