MENU

19:22
Máximo Dirigente Kim Jong Un asiste al almuerzo preparado por Oleg Kozhemyako

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, fue invitado el día 26 al almuerzo ofrecido por el gobernador del territorio litoral de Rusia, Oleg Kozhemyako.

En honor del Máximo Dirigente, Oleg Kozhemyako preparó un convite significativo en el Restaurante Lesnaya Zaimka en la ciudad de Vladivostok donde estuvo el Dirigente Kim Jong Il durante su visita a la región del Lejano Oriente en agosto de 2002.

A la ocasión fueron invitados también los cuadros del partido y el gobierno y los funcionarios de trabajo que acompañan al supremo líder coreano.

Por la parte rusa, participaron el ministro de Desarrollo del Lejano Oriente y el Ártico, Alexandr Kozlov, el vicecanciller Igor Morgulov, el embajador ruso en Corea Alexandr Matsegora, el alcalde de Vladivostok, Oleg Gumenyuk, y otros funcionarios interesados.

Viendo la placa en memoria de la visita del Dirigente Kim Jong Il colocada en la entrada del restaurante, Kim Jong Un expresó profundo agradecimiento a los amigos del territorio litoral de Rusia hermana quienes transmiten hoy día también los gratos recuerdos del líder predecesor.

Realizó una plática cordial con los funcionarios del territorio litoral y tomó una foto de recuerdo teniendo como trasfondo el restaurante.

Oleg Kozhemyako y el canciller coreano Ri Yong Ho pronunciaron las palabras de brindis en el almuerzo.

Los oradores expresaron la firme voluntad de continuar, desde la visión estratégica y conforme a las demandas de la época, las relaciones de amistad y cooperación Corea-Rusia, que tienen larga historia y tradición, y consolidar aun más la inquebrantable amistad y solidaridad entre ambos pueblos acatando los proyectos profundos y la guía de los líderes supremos de los dos países.

 

Category: Other Languages | Views: 632 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, DPRK-Russia friendship, DPRK, Kim Jong Un, RUSSIA, North Korea