MENU

09:36
Máximo Dirigente Kim Jong Un felicita a Norodom Sihamoni

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

El Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el día 9 un mensaje de felicitación al Rey de Camboya, Norodom Sihamoni.

La misiva va como sigue:

Con motivo del aniversario 66 de la independencia del Reino de Camboya, envío las cálidas felicitaciones a Su Majestad y el gobierno y pueblo amistosos de su país en nombre del gobierno y el pueblo de la RPDC.

Nos alegramos de que hoy también continúe invariablemente la historia de relaciones tradicionales de amistad y cooperación entre ambos países, que se prepararon y se desarrollaron por la extraordinaria intimidad entre el Presidente Kim Il Sung y el Gran Rey Norodom Sihanouk.

Aprovecho esta oportunidad para formular sinceros votos por mayores éxitos en los trabajos próximos del gobierno y pueblo amistosos de Camboya para el desarrollo independiente y la prosperidad del país, y por la salud y felicidad de Su Majestad.

Category: Other Languages | Views: 590 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK-Cambodia relations, Cambodia, Kim Jong Un, Korea, DPRK