MENU

07:02
Máximo Dirigente Kim Jong Un llega a la ciudad de Vladivostok de Rusia

 Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, llegó ayer a la ciudad de Vladivostok de la Federación Rusa.

A las 18 de la hora local, el tren de uso exclusivo, en que viajaba el Máximo Dirigente, entró en el recinto de la Estación Ferroviaria de Vladivostok.

Le recibieron en la estación el ministro de Desarrollo del Lejano Oriente y el Ártico de Rusia, Alexandr Kozlov, el vicecanciller Igor Morgulov, el gobernador del territorio litoral, Oleg Kozhemyako, y el embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación Rusa en Corea, Alexandr Matsegora.

Tuvo lugar la ceremonia de bienvenida a la visita a la Federación Rusa del Máximo Dirigente.

Cuando él salió a la plaza de la estación, le dio el parte de recepción el jefe de la guardia de honor de las fuerzas terrestres, navales y aéreas de la Federación Rusa.

Se interpretaron los himnos nacionales de la RPDC y de la FR.

 

Kim Jong Un pasó revista a la guardia de honor que realizó a continuación un desfile.

Él se dirigió al alojamiento luego de intercambiar saludos con los cuadros centrales y locales que acudieron para el recibimiento.

Con anterioridad, él pasó por la mañana del día 24 por la estación fronteriza rusa de Jasan en su trayecto de viaje.

Le acogieron amablemente ahí el ministro de Desarrollo del Lejano Oriente y el Ártico, Alexandr Kozlov, y otros cuadros centrales y locales quienes se trasladaron a Jasan para guiarle.

Lo hicieron también el embajador coreano en ese país, Kim Hyong Jun, y el cónsul general coreano en Vladivostok, Jo Sok Chol.

 

Kim Jong Un bajó del tren para saludar a los cuadros que se encontraban ahí para la recepción.

Como de costumbre, las mujeres rusas le invitaron a probar el pan y la sal y le dieron bienvenida con ramos de flores.

Él fue guiado al salón de recepción del edificio de la estación.

Alexandr Kozlov y otros cuadros rusos le dieron calurosa bienvenida apuntando que Su Excelencia Presidente Putin presta atención especial a la presente visita y les ha enviado a esta estación fronteriza.

 

Category: Other Languages | Views: 598 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, DPRK, DPRK-Russia friendship, RUSSIA, Vladivostok, Kim Jong Un