MENU

12:27
Máximo Dirigente Kim Jong Un sube a la cima del monte Paektu

 

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, subió a caballo blanco a la cima del monte Paektu bajo la primera nevada de esta zona.

Le acompañaron los cuadros del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

La presente marcha a caballo hecha por él en el monte Paektu deviene un evento de gran importancia y repercusión en la historia de la revolución coreana.

Montado a caballo, él divisó la cordillera recordando con emoción la ardua trayectoria combativa, que ha recorrido para la gran causa de superpotencia con la convicción y voluntad del Paektu, y los días de grandes cambios. E imaginó las cotas de la revolución que debe conquistar con el valor redoblado.

En la vista austera del Máximo Dirigente se proyectaba el proyecto del General Insigne sin par que preveía el ancho camino de avance de la potencia socialista que prosperará con fuerzas propias frustrando todos los desafíos con el viento del Paektu.

Siendo testigos de cada momento de reflexiones del Máximo Dirigente en la cima del sagrado monte Paektu, los acompañantes tuvieron la convicción de que se trazará una grandiosa operación que volvería a sorprender a todo el mundo y daría otro paso adelante a la revolución coreana.

 

Category: Other Languages | Views: 872 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, Kim Jong Un, Mt Paektu, DPRK