MENU

08:24
Máximo Dirigente Kim Jong Un vuelve a dirigir prueba de lanzacohetes supergrande

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, volvió a dirigir el día 10 el disparo de ensayo del lanzacohetes reactivo supergrande.

El Máximo Dirigente hizo detallado conocimiento de los índices a confirmarse en el presente disparo, midiendo el tiempo de despliegue del combate del armamento.

El lanzamiento de prueba se realizó en dos ocasiones.

El presente disparo de ensayo del lanzacohetes reactivo se convino totalmente al objetivo de la prueba y sirvió de un motivo para definir el claro rumbo de la etapa siguiente para el perfeccionamiento del sistema de arma.

Quedaron comprobados los caracteres del uso en el combate y la navegación, la exactitud y la función de telemando de precisión del sistema de armamento de lanzacohetes reactivo supergrande, subrayó el Máximo Dirigente y dio una conclusión de que queda sólo la prueba de disparo en ráfagas que es una característica más clara del poderío del lanzacohetes reactivo.

Evaluó altamente el ferviente patriotismo y la fidelidad al partido de los cuadros directivos, los científicos y técnicos de la rama de investigación de ciencias de defensa nacional, quienes logran los éxitos sucesivos y trascendentales en el desarrollo del sistema de lanzacohetes reactivo supergrande a nuestro estilo y les dio agradecimiento.

Indicó las tareas inminentes y métodos para potenciar la producción del lanzacohetes reactivo supergrande y otras armas tácticas teledirigidas y para conquistar una tras otra las metas sofisticadas del sector de las ciencias de defensa nacional.

Dirigieron el disparo de ensayo el general de ejército de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, jefe del Estado Mayor General del EPC, Kim Yo Jong, Jo Yong Won, Ri Pyong Chol, Kim Jong Sik y otros cuadros del Comité Central del PTC y Jang Chang Ha, Jon Il Ho, Jong Sung Il y otros cuadros directivos de la rama de investigación de las ciencias de defensa nacional.

 

Category: Other Languages | Views: 598 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Korea, North Korea, Test-Fire, Kim Jong Un