MENU

09:32
Pak Pong Ju supervisa varias entidades industriales y agrícolas

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, averiguó en el terreno las gestiones de varias unidades.

En la Fábrica de Vidrios Amistad de Taean, él estimuló a los obreros y técnicos que crean innovaciones en la producción de vidrios funcionales de diferentes tipos.

En la reunión de consulta efectuada en el terreno, se discutieron los remedios para introducir las ciencias y tecnologías avanzadas y convertir la fábrica en la ahorradora de energía.

Pak estuvo también en la Granja Cooperativa de Ryongrim del distrito Mundok y la Granja de Chili del distrito Sukchon donde exhortó a cumplir con calidad y a tiempo la cosecha y la trilladura y llevar así a feliz término las faenas agrícolas del año.

En su recorrido por el Centro de Estudio de Fruticultura adscrito al Instituto de Agricultura, dio la indicación de profundizar la investigación científica destinada a cultivar los frutales de alto rendimiento.

 

Category: Other Languages | Views: 906 | Added by: redstartvkp | Tags: Mundok County, Chili Farm, Pak Pong Ju, Ryongrim Co-op Farm, Sukchon County, Taean Friendship Glass Factory, DPRK, Korea, North Korea