MENU

15:09
Kim Jae Ryong realiza visita de trabajo a la ciudad de Hamhung

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la RPDC, averiguó en el terreno las gestiones de varias unidades de la ciudad de Hamhung.

Recorriendo los talleres de síntesis y soda cáustica y otros lugares del Complejo de Vinalón 8 de Febrero, el premier se refirió a la necesidad de organizar y dirigir la producción en el principio de asegurar al máximo las utilidades económicas.

En el Complejo de Fertilizantes de Hungnam y el Complejo de Maquinaria de Ryongsong, instruyó reciclar todos los desechos de producción y potenciar la propia capacidad científica y técnica.

En las consultas abiertas en el terreno, se instó a las unidades relacionadas a suministrar suficientes materias primas, materiales y equipos necesarios a la normalización de producción y se debatieron los remedios para desarrollar y aplicar la nueva tecnología de ahorro de electricidad.

Por otra parte, el premier visitó la Filial de Hamhung de la Academia Estatal de Ciencias y la Fábrica Farmacéutica de Hungnam.

Category: Other Languages | Views: 630 | Added by: redstartvkp | Tags: Hungnam Fertilizer Complex, Ryongsong Machine Complex, Kim Jae Ryong, February 8 Vinalon Complex, Hamhung