MENU

18:34
Kim Jae Ryong recorre centros industriales

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y premier de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno la situación del Complejo de Acero Chollima y la Fábrica de Vidrios Amistad de Taean.

Recorriendo varios talleres de producción del primer destino, él subrayó la necesidad de contribuir a la jucheanización y la modernización de la industria metalúrgica al establecer la correcta estrategia administrativa conveniente al sistema socialista de la responsabilidad de la empresa y desarrollar con iniciativa y creatividad las actividades empresariales y de mejorar el servicio de abastecimiento para los obreros.

En la segunda fábrica, se refirió a la importancia de reducir al máximo el costo de producción y reciclar los desechos aplicando en la producción los logros científico-técnicos.

En las reuniones consultivas efectuadas en el terreno, se discutieron los problemas para diversificar los productos y exigir a las unidades relacionadas garantizar a tiempo las materias primas y combustibles necesarios a la producción de materiales de hierro y acero.

 

Category: Other Languages | Views: 770 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, Taean Friendship Glass Factory, Chollima Steel Complex, North Korea, DPRK